miércoles, 9 de noviembre de 2011

Solo para tenerte así como en mi sueño,

Abrir el corazón a esta ternura,

Tomarte con mis brazos, abrazarte,

Rodearte con mis manos por el cuello

Y que tomes con los tuyos mi cintura.

Deja que mi corazón te hable,

Deja que mi voz te alcance y ábreme un espacio en tu mirada.

Te quiero,

Quiéreme solo una vez, solo una que el tiempo no existe,

Una eterna vez,

Que ahora mi amor está esperando tu encuentro.

Y Sabrás como es el mar cuando se detiene,

Corre por la tierra con el agua y su silencio.

Te quiero así como las olas y con tus ojos

Mira ese milagro de luz y sol

Que dejó el creador para tus pies descalzos, tu camino.

Y tendrás la pureza que buscabas,

El agua que emana de la tierra para mojar tu alma.

Toda la luz del universo está apretada entre tu aliento y tu pecho,

Y de allí, de la inmortalidad de tu vida,

Tu hermosa vida,

Escucharás lo que te dicen las hojas, el canto de la selva, el viento.

Serás inmortal en el misterio, regalando el susurro de tu existencia

A todo lo que es vida, es madre, es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario